El Enrique Soler B no pudo mostrar su mejor cara al caer derrotado en tierras malagueñas al caer por el resultado de 86-77.
El conjunto melillense del Enrique Soler B jugó unos dos primeros cuartos muy buenos lo que hizo que estuvieran por delante en el electrónico sobre todo en el primero de ellos, con un alto porcentaje de acierto en el tiro lo que hizo que concluyera este primer periodo con el resultado de 20-25. La maquinaria del cuadro malagueño comenzó a funcionar en el segundo periodo, donde se igualó un poco más todo, lo que hizo que concluyera el mismo con un parcial de 18-17, siendo el resultado global de 38-42.
En el tercero de los cuartos, el equipo local sacó sus mejores armas, sobre todo en ataque, lo que hizo que el Novaschool le diera la vuelta al marcador puesto que el cuadro local se puso el 62-56.
En los últimos diez minutos de este choque, el conjunto dirigido por Paco Pino no pudo meterse en el partido puesto que los locales estuvieron a la perfección en el control del ritmo de juego lo que finalizará con un 86-77.