El conjunto del Melilla Sport Capital La Salle A consiguió su sexta victoria de manera consecutiva al derrotar a la escuadra valenciana del Pick Claret por el resultado de 83-64.
El conjunto melillense salió con las ideas muy claras para intentar no verse sorprendido por el cuadro visitante con un alto nivel de ataque pero sobre todo rayando a la perfección en su sistema defensivo, lo que hizo que llegaran las primeras grandes ventajas en el eléctronico lo que hizo que se llegara a la finalización de primer periodo con el resultado de 22-10. Lejos de bajar el nivel de intensidad en el baloncesto puesto en escena, el cuadro lasaliano siguió con su rodillo en ataque para romper el partido, cuanto antes mejor, y así que se vio reflejado en el marcador con amplias diferencias en favor del conjunto melillense puesto que segundo periodo concluyó con un parcial favorable a La Salle de 20-12, lo que hizo que se llegara al descanso con el resultado de 42-24.
Algo más igualado fue el tercero de los periodos disputados, pero con un conjunto melillense, que controló en todo momento su amplia ventaja en el electrónico, no dejó acercarse a las valencianas puesto que estos diez minutos concluyeron con un parcial de 20-16, para un 62-40. En los últimos diez, el cuadro visitante intentó por todos los medios maquillar el resultado pero las jugadores de nuestra ciudad no bajaron el nivel a pesar de las muchas rotaciones que se dieron en este último periodo.