El conjunto del Melilla Sport Capital Enrique Soler B no pudo remontar su partido frente al cuadro malagueño del Benahavis Costa del Sol al caer por el resultado de 76-83, en un partido que se resolvió en los últimos compases del mismo.
El cuadro de nuestra ciudad comenzó a la perfección con un alto porcentaje en el tiro lo que hizo que tuviera sus primeras ventajas en el electrónico para llegarse a la finalización del primer periodo con el resultado de 23-21. Todo el panorama cambió en el segundo de ellos puesto que los pequeños despistes de los melillenses fueron aprovechados por su rival para darle la vuelta al marcador y poner rumbo a la victoria, el parcial de este segundo periodo fue de 13-21 para los visitantes.
La falta de regularidad en el juego pero sobre todo los fallos en el tiro hicieron que los melillenses no pudieran acercarse en este tercer periodo a su rival para sumar un nuevo triunfo ya que los malagueños aguantaron a la perfección las embestidas locales.
Los últimos diez minutos, el juego defensivo local fue en aumento para acercarse en el electrónico poniéndose a tan solo tres puntos, pero en los últimos compases la suerte no estuvo de su lado.