Nueva semana de competición para las guerreras que reciben este sábado (a las 18:00 h – En directo desde el Youtube de MEL TV) al segundo clasificado del subgrupo, AD Alcorcón FSF.
Visita el Municipal J. Imbroda Ciudad de Melilla el equipo más letal en ataque de la primera división, con un promedio de más de cuatro goles por partido.
Como punta de lanza de esta estadística tienen a Vane Sotelo, actual pichichi de la liga con 18 goles, seguida de la artillera brasileña Emilly Marcondes por parte de las melillenses.
Las amarillas llegan tras empatar a 2, concediendo dos goles en los últimos minutos, ante UA de Alicante, mientras que las locales vencieron el sábado pasado con facilidad a Xaloc Alacant. Sin embargo, ambos equipos perdieron contra Móstoles que se ha metido de lleno en la lucha por la segunda posición del subgrupo.
Máxima ilusión
“Afrontamos el partido con la máxima ilusión y sabiendo del nivel que tiene Alcorcón”, señala Marcio santos en la previa del partido, poniendo como principal clave para ganar “ser fiel a nuestro estilo”. Las Guerreras afrontar la jornada número 17 de la primera fase con el objetivo de asegurar la permanencia, “Queremos sacar un resultado positivo para poder cumplir el objetivo de una vez”.
Mentalidad ganadora
A pesar de que la permanencia está a un solo punto, desde la plantilla han planteado el encuentro con el único objetivo de ganar, “nuestra obligación es preparar el partido para competir de la mejor manera posible y sacar un resultado positivo”, destaca el hispano brasileño que asegura, “si vamos pensando en conseguir un punto, con certeza no conseguiremos un resultado positivo”.
Sobre la posibilidad de seguir los dos partidos que tiene Universidad de Alicante esta semana, deja claro Marcio que “trabajan para ganar y no depender de los resultados de nadie”.
Estilo de Juego
AD Alcorcón FSF “alternan el juego directo de pívot con Vane Sotelo, referencia a nivel mundial”, describe el míster que no sólo elogia a la máxima artillera amarilla, “pero no hay que fijarse sólo en una jugadora porque es un equipo muy compensado”. Marcio y Andrés han trabajado toda la semana para tratar de “contrarrestar este juego” y conseguir la victoria.
Objetivo claro
Marcio Santos insiste en que el equipo “siempre sale a ganar”, pero independientemente de eso, no quiere dejar de pensar en cerrar el objetivo del equipo, “estamos a un paso, a un punto y tenemos que pensar sólo en eso”. Destaca que “una vez conseguido, empezaremos a pensar en la siguiente fase”, en la que llegar con más o menos puntos sería clave de cara a un nuevo objetivo del club