Nueva jornada de buen baloncesto en el pabellón García Pezzi” con un conjunto colegial que recibe a un equipazo: Benahavís Costa del Sol.
Los malacitanos llegan a la cita habiendo disputado tan sólo 9 partidos, contando en sus haberes con 6 victorias y 3 derrotas, mientras que el Enrique Soler lo hace contando con 6 victorias y 8 derrotas de los 16 partidos disputados hasta la fecha.
Ya en el partido de ida, nuestro rival logró vencernos en su cancha por un 87 a 77 gracias a la solidez que ofrece este grupo.
Entrenados por Raimundo Sánchez, están logrando competir a alto nivel cada jornada, teniendo en todos los encuentros claras opciones de sacar la victoria. Benahavís ha formado un bloque de jugadores jóvenes que se están adaptando muy bien a la liga, teniendo como referente de juego al canadiense Evan Pellerin que lidera a los suyos en puntos, rebotes y valoración (13, 7 y 13,7 respectivamente), aunque también es el jugador que más balones pierde (2,8 por partido), pero aun así, es un jugador al que habrá que marcar muy bien y no dejarle realizar su alegre baloncesto. Y mucho cuidado también con Adrián Ruiz; jugador con muchos puntos desde cualquier posición y que, además, ayuda en el rebote y en la resolución y desarrollo del juego de los de Sánchez. Segundo máximo anotador de Benahavís y segundo hombre más valorado del equipo. Otro jugón a tener muy en cuenta es David García. Aporta en todos los planos, aunque más en el ofensivo gracias a los 6 puntos y 5 rebotes que le llevan a jugar 20 minutos por partido.
El búlgaro Ivo Dimitrov sigue creciendo y desarrollando un baloncesto que da muchas alegrías a los suyos. 6 puntos y 4,6 rebotes le llevan a ser el 4º hombre más valorado de los de Sánchez.
Y cómo no mencionar al más veterano del equipo, un jugadorazo como es Germi Cabrita, con 12 temporadas de experiencia en la dirección del juego, cambiando el rol con Jon Vigara y con un Mario García que lo está haciendo francamente bien; así como el saber estar de Javi Meras y Pedro López, sin olvidarnos de Miguel Molina.
Todos ellos hacen un bloque que los está llevando a funcionar a las mil maravillas y que vendrán al Pezzi a por su séptima victoria. Pero no lo van a tener fácil.