El C.D. Medina se impuso ayer al Linares Deportivo por el resultado de 2-0, en un encuentro en el que el conjunto melillense sigue invicto después del reinicio de la competición, tras cosechar el pasado sábado un empate ante el Atlético Jaén (1-1). Los de Hakim Mohamed y Mohamed Al-Lah fueron, en líneas generales, mejores que los andaluces y se hicieron merecidamente con la victoria. Este viernes, en un calendario de auténtica locura, se enfrentarán, en Melilla, a El Ejido, donde esperan sumar otros tres puntos para seguir con su escalada de posiciones dentro de la clasificación general de subgrupo de la Liga Nacional de Juveniles en el mundo del fútbol .
Los inicios del encuentro fueron de mucho respeto por parte de ambos equipos, donde predominó el aspecto defensivo que el ofensivo.
Sin embargo, conforme transcurrieron los minutos ambas escuadras se mostraron más ofensivas, aunque los locales siempre llevaron la iniciativa, gozando de las mejores oportunidades para abrir el marcador, objetivo que logró Riduan, en el 33’, con un lanzamiento lejano que introdujo el esférico junto al palo izquierdo de la meta defendida por Francisco, que pudo hacer algo más (1-0). Con ventaja melillense se llegó al descanso.
Segunda parte
Tras el paso por los vestuarios, el comienzo no pudo ser mejor para los hombres dirigidos por Hakim Mohamed y Mohamed Al-Lah, pues, en el 51’, Abdel-Lah, definió muy bien, al palo largo, después de recibir un balón entre líneas de un compañero (2-1).
Tras el gol, el conjunto visitante no reaccionó, solamente con lanzamientos lejanos, mientras que los locales buscaron con ahínco aumentar las diferencias en el marcador.
En los últimos minutos, los de Linarejos se volcaron sobre el área melillense, aprovechando el Medina para salir a la contra, pero el marcador ya no se movió, finalizando el encuentro con victoria melilense por 2-0, sumando tres importantes puntos.