“Calladito está usted mejor”. Réplica a título personal del vicepresidente de la UD Melilla.
Quiero comenzar este escrito diciendo que lo hago a título personal , que la Junta Directiva de la U.D. Melilla no tiene ni idea de lo que escribo y por supuesto no se lo voy a comunicar por si me convencen de que no lo haga, pero en mi opinión se merece usted esta respuesta porque se ha pasado tres pueblos.
1º.- Que mal le ha sentado perder las elecciones. Elecciones que perdió muy merecidamente ¿Y sabe los motivos? Usted mismo. Usted mismo con sus declaraciones, escritos y manifestaciones llenas de rencor, con muy poco estilo y tan poco convincentes como su último escrito.
2º.- Habla de crisis y se contradice en sus manifestaciones. Por un lado que despilfarramos y por otro que el Casino del Real le parece muy poca cosa, que hay que traer un equipo de superior categoría para la presentación ¿Sabe cuanto cuesta?, además pregunta por el Torneo Ciudades Hermanas y como no se informa de lo que escribe le diré que le toca organizarlo a Ceuta pero que comprendemos que con la crisis y el recorte también en sus subvenciones lo dejen para mejor ocasión. Y ahora me permito hacer uso de unas palabras que me dedicó en un diario local “calladito está usted mejor”.
3º.- En los apartados 1º y 2º de su escrito, le pregunto ¿Hizo usted lo que pide cuando era un responsable en la U.D. Melilla. Verdad que no, pues calladito está mejor. O se aplica el hacer lo que yo diga y no hagáis lo que yo hago.
4º.- ¿Usted miente para hacer daño o no ha entendido la información económica que le facilitamos al igual que a todos los socios? . La pasada temporada se amortizaron 200.000.- Euros y la deuda quedó en 292.000.- y no en más de 400.000.- como indica, así que “calladito está usted mejor.
5º.- Me hace muchísima gracia de que seguirá informando de lo que se entere relacionado no con la U. D. Melilla sino con la Junta Directiva. Entérese mejor pues para “informar” de la manera que lo hace y con los datos que pone creo que calladito está usted mejor.
6º.- Hasta ahora no he dicho nada de lo que a continuación detallo, pero puestos descubramos las cartas. Le recuerdo que usted con el Sr. Ortega y el Sr. Moya me invitaron a comer para proponerme seguir con la parte económica del Club, me llenaron de alabanzas hasta el punto de que si yo no aceptaba el cargo uno de ustedes no se iba a presentar. Mi contestación pienso que muy educadamente fue NO. Al día siguiente en un programa de televisión manifestó que lo primero que había que hacer era una auditoria y por lo que observo continua con las mismas. Por mí encantado. Pero su forma de proceder es rocambolesca, porque en la Asamblea General y en apartado económico ni puso ningún reparo ni hizo ninguna pregunta. Y hablando de dicha Asamblea lo que si manifestó fue “Sr. Molina preséntese, yo le apoyo”, aunque con posterioridad manifestaría que era una broma. Desde luego los chistes no creo que sean su punto fuerte.
7º.- Se que le pone de los “nervios” que se hable de la Plataforma después que aunque yo ya lo sabía se descubriera de donde partió y usted que presumía de ser su creador y Presidente de la misma desde luego su credibilidad en esta tema ha quedado bajo mínimos.
8º.- Usted que tanto quiere a la U. D. Melilla, jamás ha salido en defensa de alguna cosa concerniente al Club de sus amores y no me refiero a su Junta Directiva, sino todo lo contrario pues en una ocasión me manifestó que le parecía bien que la Federación no nos entregara el dinero de la Copa del Rey porque escuchó las explicaciones del máximo responsable.
9º.- Y como eso y casi todo lo que escribe está muy lejos de su lema “Por la unión del fútbol melillense”, me queda la satisfacción de pensar que hasta dentro de cuatro años no podrá imponer sus criterios si es que se presenta y sale elegido , salvo que haga uso de algunos artículos de nuestros Estatutos que espero conozca.
10º.- Como sé que me contestará que “a mí no me calla nadie” por si lo quiere aceptar le voy a dar un consejo. Antes de escribir o de hablar y para no quedar en evidencia como hasta ahora pregúnteme lo que desee que yo con mucho gusto le informaré. Atentamente. Diego Rojas Pérez.