Es un jugador almeriense de 19 años y que la temporada pasada jugó en el BM Carboneras donde cuajó unos buenos minutos en la liga.
El EBIDEM Melilla tendrá a partir de hoy, a su primer jugador foráneo puesto que tiene previsto su llegada a nuestra ciudad de Miguel Angel Lozano Garrido de 19 años que estará a prueba durante los próximos siete días, a partir de cuando se le comunicará si cuentan con sus servicios o no.
La principal idea es intentar acoplarlo a la primera línea de juego, y observar la calidad que atesora, teniendo en cuenta que durante estas temporadas atrás disputó partidos con la escuadra almeriense del BM Carboneras, donde tuvo minutos de mucha calidad junto a exjugadores del EBIDEM como son los casos de Ismael Safiani, Capel y David Aguirre entre otros.
La Secretaría Técnica del cuadro melillense sigue a la búsqueda de jugadores con proyección deportiva dentro del mercado nacional, aunque está teniendo muchas dificultades debido a las diferentes ofertas económicas que le están haciendo llegar a estos balonmanistas.
En cuanto a los aspectos deportivos cabe destacar que los jugadores melillenses están desplegando unos magníficos entrenamientos de pretemporada en dobles sesiones, la matinal desarrollándose todo el tema físico sobre el césped sintético de La Espiguera y durante la semana venidera trasladarán el trabajo hasta las instalaciones del estadio municipal Álvarez Claro donde realizarán diversas pruebas para observar el nivel físico de cada uno de los jugadores de la primera plantilla.
El cuerpo técnico local ya tuvo durante los primeros días el primer revés en cuanto a la renuncia de uno de los jugadores como es Alvaro Gutiérrez, uno de los mejores jugadores de la cantera melillense, estando depositadas muchas esperanzas en su futuro, pero finalmente se decantó por jugar con la Peña Barcelonista de Melilla dentro del grupo Dos de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol sala.
El que si se incorporó a los entrenamientos durante estos últimos días fue José Luis, que ya se encuentra al mismo nivel que el resto de sus compañeros y durante esta temporada se tiene que convertir en uno de los referentes tanto en ataque como en defensa de su equipo.