El cuadro del Melistar sumó una importante victoria, en el pabellón Ciudad de Melilla, frente a la Coineña por el resultado de 1-2, sabiendo remontar el marcador durante la segunda parte con sus dos goles.
Durante el primer tiempo se vieron muchas oportunidades de gol en cada una de las dos porterías aunque los jugadores no las aprovecharon.
En el minuto trece Dani logró el 0-1 en el marcador en una jugada algo dudosa, pero finalmente los colegiados dieron el gol.
Una de las claras oportunidades más claras del Melistar llegó desde el punto de doble penalti saliendo el disparo de Pablo rozando el palo. Con el resultado de 0-1 se llegaría al descanso de este enfrentamiento liguero.
Los melillenses salieron totalmente volcados sobre la meta malagueña para lograr el empate en el marcador.
El cuadro local no conseguiría el empate hasta el minuto 32, cuando Dani desvía un disparo de Fernan. Tan solo un minutos después Kiko colocó su disparo por toda la escuadra. La presión por los tres puntos estuvo en pista con dos equipos que jugaron a ganar el partido, sobre todo cuando el equipo de nuestra ciudad se quedó con un menos por la expulsión de Javi Sánchez, pero no fue aprovechado por los malagueñas para sumar el empate.
A la finalización del encuentro el marcador fue de 2-1 y tres nuevos puntos se quedan en el Ciudad de Melilla para seguir en los puestos altos de la clasificación.