El conjunto de nuestra ciudad salió totalmente enchufado en busca de los tres puntos en juego para seguir colocados en los puestos más altos de la clasificación general.
Así cuando se cumplió el minuto tres del encuentro ya vencía a los granadinos por el resultado de 2-0, gracias a los tantos materializados por Pablo González y Moha. Los melillenses llegaban con mucha facilidad a la meta visitante con jugadas muy peligrosas. El 3-0 sería obra de Adri, mientras que este mismo jugador con un tiro cruzado colocó el 4-0, a falta de dos minutos para finalizar este primer tiempo. A pesar de esta duro correctivo el cuadro del Gojar no bajó los brazos y en los últimos compases del partido llegaría el 4-1, resultado con el cual se llegó a la finalización del primer periodo en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad.
Nada más comenzar la segunda parte el cuadro visitante aminoró las distancias en el electrónico. Los melillenses no bajaron su alto nivel de fútbol sala para intentar sumar estos tres puntos en juego y logró poner el 5-2, por mediación de Valentín. Los granadinos supieron estar a la altura de las circunstancias durante esta segunda mitad, puesto que en uno de sus acercamientos colocaron el 5-3.
Pero cuando peor lo tuvieron los merengues sacaron a relucir su mejore fútbol sala para romper el partido a su favor con otro tanto de Moha. Javier Barranco aminoró las distancias para poner el 6-4.
En los últimos compases del choque llegaría el definitivo 7-4, con el gol de Ruchdi para quedarse con los tres puntos.
A la finalización de este enfrentamiento de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala el resultado fue de 7-4, y los melillenses siguen colocados en las posiciones más altas de la clasificación general de su grupo nacional.