El Melilla Sport Capital Sporting Constitución tendrá un difícil desplazamiento a tierras murcianas donde se enfrentará a la escuadra del Zambú Pinatar, en partido que se disputará a partir de las 18:00 horas.
Los melillenses que se presentan a esta jornada de liga en la última posición de la clasificación general, ven como una de sus primeras finales este enfrentamiento de liga, de ahí, que son tres puntos muy importantes para los pupilos dirigidos por Raúl Cuenca.
Una de las principales características de este viaje es que el cuadro del Constitución seguirá teniendo importantes bajas dentro de la lista de convocados debido a diferentes problemas.
Así de esta forma, la expedición de nuestra ciudad no podrá contar con los futbolistas Iván Alcaide, Tareg, Borja, Javi Cortés, Dani Alcaíde y Bernardo, mientras que la única duda se centra en Javier Bejarano hasta el mismo día de partida.
Los amarillos no están pasando por uno de sus mejores momentos deportivos con resultados negativos lo que hace que esté colocado en la última posición de la clasificación general.
La falta de puntería en cada uno de sus últimos partidos ha sido clave para que comenzaran a caer los resultados negativos en estas jornadas que se llevan disputadas.