Al Mansouri recalcó que muchas personas no podrán pasar a España para trabajar por el bloqueo.
Coalición por Melilla (CpM) no quiso mantenerse al margen de la situación que se está dando en el puesto fronterizo de Beni – Enzar, pues la diputada de dicha formación política, Dunia Al Mansouri, señaló que el conflicto “perjudica a los habitantes de ambos países”.
De este modo, la dirigente de la oposición lamentó la escalada de tensiones entre ambos gobiernos y recordó que el bloqueo por parte de una asociación marroquí en el lado alauita de la frontera también perjudica a los trabajadores de este país, pues anunciaron su intención de no dejar pasar a las empleadas del hogar que a diario acuden a Melilla.
También quiso recalcar la defensa que desde CpM hacen de la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la frontera. No obstante, pidió a los integrantes del Gobierno de la Ciudad Autónoma que moderen la intensidad de su discurso político al respecto, pues consideró que la solución al conflicto debe llegar por la vía diplomática “y no por las provocaciones”, sentenció la cepemista.