El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras andaluzas, al caer frente al líder de su grupo nacional, el Córdoba FS, por el resultado de 5-1.
Este resultado fue totalmente injusto por los méritos contraídos por ambos contendientes, puesto que cuando perdonas en demasía al final lo terminas pagando caro como le ocurrió al cuadro merengue, sobre todo en la segunda mitad que fue donde se rompió el partido a favor de los cordobeses.
Este partido comenzó de manera importante para los jugadores dirigidos por Gabi González que salieron totalmente volcados sobre el área del Córdoba para intentar ponerse por delante en el electrónico. Los melillenses tuvieron ocasiones en las botas de Pablo González, Karim y Moha, pero todos ellos se encontraron con el portero andaluz que realizó intervenciones de un gran mérito para dejar el casillero de la Peña Real Madrid a cero. Tanto perdonar le pasó factura al cuadro de nuestra ciudad puesto que en el minuto 10 llegaría el 1-0. Después de este gol el técnico melillense tuvo que pedir tiempo muerto, pero no surtió los efectos deseados ya que con mucha rapidez llegaría el 2-0. A pesar de este duro revés para los melillenses, éstos no bajaron los brazos y se volcaron en busca de aminorar las distancias en el marcador circunstancia que llegó a falta de cuatro minutos para el descanso, gracias al tanto materializado por Rudchi.
A pesar de que hubieron más ocasiones claras por parte de ambos equipos el electrónico no se movería más durante este primer tiempo, al cual se llegó al final con el consabido 2-1.
En el segundo tiempo, los melillenses intentaron adelantar sus líneas en busca del empate, pero con el paso de los minutos, el conjunto local supo estar a la altura de las circunstancias par aprovechar sus oportunidades, lo que hizo que en un minuto colocara el Córdoba FS un parcial a su favor de 2-0 para colocarse con un 4-1 y romper el partido a su favor. A pesar del buen fútbol sala de la Peña Real Madrid, éstos no calentamiento de la Peña Real Madrid.ninguna de ellos y lo que se encontraron a falta de seis minutos para la conclusión del partido con el 5-1, sin poder reaccionar en lo que restaba de partido ya que el marcador no se movió más a pesar de todos los intentos de los melillenses en esta importante encuentro para ellos.
A la finalización de este partido se llegó con el resultado de 5-1.