El conjunto femenino del Melilla Sport Capital La Salle, que milita en la Liga Femenina 2 de baloncesto, afronta en la jornada de hoy a partir de las 12:30 horas un nuevo compromiso liguero en el pabellón Guillermo García Pezzi teniendo una clara oportunidad de sumar un nuevo triunfo en esta temporada que está siendo histórica para el baloncesto femenino melillense. El rival que tendrá enfrente el cuadro dirigido por Paulino será el Jairis.
Las melillenses saben a la perfección que tendrán que desplegar un alto nivel de baloncesto, sin cometer muchos despistes defensivos para tener opciones claras de sumar la victoria en esta jornada de liga, puesto que saben a la perfección del potencial que tiene su rival en la presente temporada liguera.
Tras la última derrota cosechada en liga frente al poderoso Leganés, las lasalianas no tienen otra idea en sus mentes que no se asumar esta victoria para seguir colocadas en las posiciones más tranquilas de la clasificación. En la actualidad, La Salle está colocada en la plaza undécima con un bagaje de cuatro victorias por diez derrotas. Mientras que los números de su rival son todo lo contrario ya que están en las posiciones más altas, gracias a los once triunfos por las tres derrotas que sumaron en los encuentros disputados.