La escuadra del Melilla CD, que milita en el grupo 9B de la Tercera División del fútbol español afronta un importante encuentro liguero, en el campo federativo de La Espiguera, frente al CD Alhaurino que es uno de sus rivales más directos por la permanencia en la presente temporada liguera, por lo que, los tres puntos que se juegan en el campo federativo de La Espiguera a partir de las 1:30 horas se presenta como de vital importancia tanto para los melillenses como para los malagueños.
El conjunto dirigido por Nacho Aznar tendrá importantes bajas para este partido puesto que sus futbolistas Fran Bueno, Ibra, Iván y Ali, unido a Sufian se perderán este choque de esta jornada por diferentes motivos.
Para los melillenses es una de sus primeras finales que tienen en la presente temporada liguera por lo que no tienen ningún margen de fallo que dejar escapar ningún punto este domingo de su terreno de juego.
Hay que recordar que los melillenses se encuentran colocados en la última posición de la clasificación general, ya que los resultados no le están acompañando desde que se inició la presente temporada liguera, ya que la suerte le dio la espalda algunos de los partidos que tenían ganados.
Esta siendo una temporada difícil para la escuadra de nuestra ciudad, en muchos sentidos, pero los melillenses tienen suficiente calida dentro de su plantilla para sobreponerse a todas las adversidades para salir cuanto antes de la última posición de la clasificación general donde se encuentra situada en la actualidad, tras encadenar una serie de resultados negativos en esta tramos de competición.