El cuadro de la Peña Barcelonista de Melilla, que milita en la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, sumó una nueva derrota como equipo local, en esta ocasión, frente al Córdoba Futsal por el resultado de 0-2, en un partido muy controlado por los jugadores andaluces que en ningún vieron peligrar el partido a pesar de los esfuerzos de los melillenses.
Durante el primer tiempo tan solo hubo un equipo sobre la pista de juego que fue el cordobés que se mostró muy superior a los blaugranas que no atraviesan uno de sus mejores en la presente temporada liguera.
Cuando se cumplió el minuto 12 de encuentro llegaría el 0-1, obra de Alejandro. Tan solo cinco minutos después el cuadro visitante volvió a sumar un nuevo gol, en esta ocasión por mediación de Gonzalo. A pesar de todos los esfuerzos e intentos de la Peña Barcelonista el marcador no se movería más en este primer tiempo llegándose a la finalización del mismo con un 0-2. En el segundo de los periodos, el conjunto dirigido por Andrés Villegas intentó adelantar sus líneas con una presión en la salida del esférico de los cordobeses pero todos sus llegadas a la meta visitante terminarían siendo despejadas por la despejadas por el portero visitante. Otro de los datos a destacar fue el magnífico partido del portero de la Peña Barcelonista que evitó una mayor goleada.
El encuentro concluyó con el tanteador claro de 0-2, sin que los melillenses pudieran sumar ningún gol.