El capitán de la U.D. Melilla, Pepe Romero, pasó ayer por la sala de prensa del Álvarez Claro para hablar del próximo partido que les enfrentará el domingo al Extremadura U.D. y, por supuesto, del actual momento que vive el equipo. El lateral melillense reconocía que el equipo no está en un buen momento, pero se muestra optimista y convencido de que el equipo volverá a demostrar su potencial.
El lateral diestro melillense comenzó su comparecencia señalando que “sabemos que no estamos pasando por un buen momento, pero dentro de todo lo malo estamos en la cuarta posición, a un punto del segundo. Así lo veo yo, de manera positiva”.
Pepe es consciente de que hay que cambiar la dinámica del equipo lo antes posible, resaltando que “las rachas van y vienen y a todos los equipos les va a llegar. Nosotros vamos a intentar cortarla lo antes posible y por eso no queremos pensar en los ocurrido en los cuatro encuentros anteriores y solo hacerlo en el partido del domingo”.
En relación al sentir de los aficionados de la escuadra unionista, indicó que “es una liga diferente, corta y nadie sabe realmente como es este formato de competición. Con los últimos resultados la afición está descontenta, lo entendemos, y queremos darle la vuelta a la situación lo antes posible. No es una situación para alarmarse, pero sí un toque de atención que no nos viene mal”, destacó el jugador.
El capitán de la nave azulina comentó que la plantilla está centrada en el partido del domingo frente a la escuadra extremeña, indicando que “creo que llevamos haciendo buen futbol desde el principio, aunque ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Nos ha tocado esta mala racha, pero solo pensamos en conseguir los tres puntos el domingo e irnos de vacaciones con buen sabor de boca”.
Por último, y en relación al encuentro del próximo domingo frente al Extremadura U.D., Pepe Romero declaró que “tenemos que pensar partido a partido y para nosotros sería muy importante sumar los tres puntos en un partido difícil y bonito como el que tenemos ante Extremadura. Ellos y nosotros somos dos equipos que queremos estar arriba entre los tres primeros clasificados. Vamos a dejarlo todo sobre el terreno de juego para que se queden los tres puntos”, concluyó su comparecencia.
Mira Pepe. Desde hace años el problema estriba en que vienen chavales sin idea de cómo es nuestra ciudad y pasa que al verse encajonados en nuestra ciudad sin tener donde ir el desánimo les invade y sólo están deseando cumplir con su contrato e irse a otros lares en la península. La poca afición existente en nuestra Rusadir suma también a éste proyecto que a la Ciudad le cuesta un dinero condiderable. Eso es lo que hay Pepe.