El Melilla Sport Capital continúa con los entrenamientos en este parón sin competición. Tras descansar durante la jornada del pasado miércoles, el equipo dirigido por Alejandro Alcoba volvía ayer al trabajo en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda Ortiz.
La sesión matinal consistió en un entrenamiento de carácter táctico, en la que el técnico azulino continuaba, junto con su plantilla, puliendo aspectos de juego a mejorar tras lo visto en estas primeras seis jornadas de competición.
Por otro lado, Nedim Đedović continúa con su proceso de recuperación. El bosnio prosigue trabajando físicamente en pista junto al preparador físico Rafael Vaz, si bien, todavía sin la presencia del balón. Cabe recordar que el jugador se fracturó el radio el pasado 3 octubre de manera fortuita durante un entrenamiento.
Amistoso ante CAM Enrique Soler
Para no perder el ritmo de competición, y aprovechando el parón de todas las competiciones organizadas por la Federación Española de Baloncesto con motivo de la Ventanas FIBA, hoy viernes el equipo disputará un encuentro amistoso ante el MSC Enrique Soler de LEB Plata.
El partido frente a la escuadra colegial, que será a puerta cerrada, arrancará a partir de las 18:30 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.