José Luís Pérez volverá a ser el patrón
El ‘Club Marítimo – Melilla Deporte’ llega a la XIV Semana Náutica con la intención de repetir el éxito de la pasada edición, por lo que se presenta como uno de los cruceros a tener en cuenta en la clase RN-2. José Luis Pérez, su patrón y responsable del proyecto, es consciente de que tendrá mucha competencia este año en la Regata Ciudad de Melilla, pero al mismo tiempo el reto es seguir estando en el podium de la competición.
“Estamos muy contentos de cómo está marchando el proyecto y, sobre todo, de cómo están respondiendo los jóvenes integrantes de mi tripulación. Era todo una incognita, pero después de un año puedo asegurar que me han sorprendido por la capacidad que han tenido para aprender y por el entusiasmo que me han trasmitido”, aseguraba José Luis Pérez, quien en estos días previos a la regata está ultimando todos los preparativos y la puesta a punto del barco, en las distintas sesiones de entrenamiento que vienen desarrollando en la bahía melillense.
Esta nueva edición de la Semana Náutica va a contar con importantes barcos y con tripulaciones muy experimentadas. El ‘Club Marítimo – Melilla Deporte’ es un proyecto que se inicio hace más de un año, con el que se pretendía formar a regatistas. De hecho, los tripulantes son alumnos del Centro de Actividades Náuticas que habitualmente navegan en la clase laser y snipe de vela ligera.
Para esta edición de la regata, José Luis Pérez contará con una tripulación de doce regatistas, aunque sólo nueve podrán navegar en cada jornada de competición. “Tengo el deber moral de contar con todos los regatistas que están participando en el proyecto, por eso hemos decidido ir variando en cada jornada a los tripulantes que suban al barco. Va a ser un premio al esfuerzo de todo un año”, aseveraba José Luis Pérez.
Hasta el momento, en estos dos últimos años, el ‘Club Marítimo – Melilla Deporte’ ha conseguido hacer podium en todas las regatas en las que ha competido, con importantes logros como el triunfo, en su clase, en la XIII Semana Náutica o en la I Regata Intercontinental. También ha terminado en puestos de honor en las dos últimas ediciones de la Regata Ciudad de Ceuta.
El ‘Club Marítimo – Melilla Deporte’ llega a la XIV Semana Náutica con la intención de repetir el éxito de la pasada edición, por lo que se presenta como uno de los cruceros a tener en cuenta en la clase RN-2. José Luis Pérez, su patrón y responsable del proyecto, es consciente de que tendrá mucha competencia este año en la Regata Ciudad de Melilla, pero al mismo tiempo el reto es seguir estando en el podium de la competición. “Estamos muy contentos de cómo está marchando el proyecto y, sobre todo, de cómo están respondiendo los jóvenes integrantes de mi tripulación. Era todo una incognita, pero después de un año puedo asegurar que me han sorprendido por la capacidad que han tenido para aprender y por el entusiasmo que me han trasmitido”, aseguraba José Luis Pérez, quien en estos días previos a la regata está ultimando todos los preparativos y la puesta a punto del barco, en las distintas sesiones de entrenamiento que vienen desarrollando en la bahía melillense.Esta nueva edición de la Semana Náutica va a contar con importantes barcos y con tripulaciones muy experimentadas. El ‘Club Marítimo – Melilla Deporte’ es un proyecto que se inicio hace más de un año, con el que se pretendía formar a regatistas. De hecho, los tripulantes son alumnos del Centro de Actividades Náuticas que habitualmente navegan en la clase laser y snipe de vela ligera. Para esta edición de la regata, José Luis Pérez contará con una tripulación de doce regatistas, aunque sólo nueve podrán navegar en cada jornada de competición. “Tengo el deber moral de contar con todos los regatistas que están participando en el proyecto, por eso hemos decidido ir variando en cada jornada a los tripulantes que suban al barco. Va a ser un premio al esfuerzo de todo un año”, aseveraba José Luis Pérez. Hasta el momento, en estos dos últimos años, el ‘Club Marítimo – Melilla Deporte’ ha conseguido hacer podium en todas las regatas en las que ha competido, con importantes logros como el triunfo, en su clase, en la XIII Semana Náutica o en la I Regata Intercontinental. También ha terminado en puestos de honor en las dos últimas ediciones de la Regata Ciudad de Ceuta.