El Melilla Sport Capital ha alcanzado un acuerdo con el jugador Sergio Llorente, para que el base madrileño prorrogue durante dos meses más su vinculación con la entidad que preside Jaime Auday.
Sin lugar a dudas una magnífica noticia tras observar el alto nivel de juego que está desplegando este jugador en lo que llevamos de temporada.
El base llegó el pasado mes de septiembre con otro contrato temporal. Su plena adaptación al equipo, al club y a la ciudad han propiciado la continuidad de Llorente hasta el próximo mes de enero.
Desde su llegada, Llorente ha disputado un total de cuatro partidos promediando 13.3 puntos con más de un 50% de acierto en tiro de campo, 1.3 rebotes y 2.8 asistencias para un total de 12.3 créditos de valoración.
Uno de los datos negativos es que problemas musculares le impidieron aportar su granito de arena en los últimos partidos, pero con esta renovación muy bien ganada en la pista de juego podrá seguir aportando su magnífico baloncesto a la escuadra del Melilla Sport Capital Baloncesto en estos próximos partidos, con la única idea de seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general y poner a los melillenses en la posición que bien merece.
Actualidad deportiva
Todos los componentes de la primera plantilla del Decano de la LEB Oro tuvieron en el día de ayer día de descanso otorgado por el primer entrenador Alejandro Alcoba, puesto que recordar que este próximo fin de semana no habrá competición por la disputa de las Ventanas FIBA y los melillenses no se volverán a vestir de corto hasta el 13 de diciembre.
En otro orden de cosas, el jugador Dedovic ya se encuentra ejercitándose en pista por lo que está cumpliendo a la perfección los plazos de su recuperación para jugar en la Liga LEB Oro.