El conjunto del Melilla Sport Capital B sumó este pasado fin de semana su segunda derrota de la presente temporada, y lo hizo en la pista de juego del colista de la clasificación general, el Hispania de Murcia por el resultado de 3-0, en un partido donde a partir del 1-0 acabó la historia para el conjunto melillense después de no haber aprovechado las oportunidades clarísimas que tuvo en el inicio del encuentro.
El cuadro dirigido por Miguel Centeno se tiene que olvidar cuanto antes de todo lo ocurrido durante el pasado fin de semana para reconducir la situación en la clasificación este próximo fin de semana.
Las melillenses no tendrán un rival fácil delante en la tarde de este sábado puesto que medirán sus fuerzas ante el líder indiscutible de su grupo, el Alcantarilla que cuenta todos sus partidos por triunfos.
Este choque se jugará en el pabellón Lázaro Fernández, a partir de las 17:30 horas.
La semana de entrenamientos está siendo buena tratando, por todos los medios, de que las jugadoras del filial jueguen sin ningún tipo de presión ante el líder para tener opciones claras de sumar el triunfo y comenzar a escalar posiciones dentro de la clasificación general de su grupo de la Segunda División.