Durante estos días comenzarán las reuniones con los diferentes jugadores para cerrar la plantilla e intentar ser uno de los equipos potentes de la categoría.
El CV Melilla dentro de la Primera División Nacional de voleibol ya tiene fecha de inicio para el inicio de la pretemporada que tiene previsto para el 13 de septiembre cerrando durante estos días la actual plantilla del presente año. Hay que recordar que este equipo estuvo dos temporadas fuera de categoría nacional.
La composición de este grupo C está conformado por los equipos de CV Melilla. CV Hervas y Pan Duro de Cuenca, Badajoz, Club Pacense Voleibol, CV Puertollano, Sporting Soria y el Cieza de Murcia.
El técnico de esta escuadra será Salim Abdelkader que durante las próximas horas se reunirán con Jorge Basualdo, Paco Alcober, Mousa Bomedian, Aomar El Gadef, Manu Asensio, Ali Mohamed, Jose Luis Aranzana, Joaquin Lizana, entre otros.
El presupuesto con el cual contarán para este año se cifra en 50.000 euros, teniendo a su favor, los pocos desplazamientos que tendrán que afrontar, aunque muchos de ellos son lejanos.
El conjunto de nuestra ciudad debutará en la presente liga el próximo 6 de noviembre lejos del pabellón ‘Ciudad de Melilla’ que es donde quieren disputar sus encuentros, y lo hará frente al representante conquense del Hervas.
En la quinta jornada le tocará su turno de descanso según el calendario publicado por la Real Federación Española de Voleibol.
Según los datos de esta competición los dos primeros clasificados de cada uno de los tres grupos de la Primera División Nacional disputarán la fase de ascenso a la liga FEV.