Durante todo este domingo 15 de noviembre, los cielos en la ciudad de Melilla estarán despejados y soleados. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hay riesgo cero de precipitaciones, por lo que no se prevé que haya lluvias.
Hacia el medio día se alcanzarán las temperaturas máximas, 25 grados, que irán disminuyendo hasta los 16 previsiblemente cuando vaya anocheciendo.
El viento soplará al comienzo del día en dirección nordeste, aunque a partir del medio día se mantendrá en calma.
En el resto del país
La aproximación de la tormenta tropical Theta producirá hoy rachas fuertes de viento en Canarias y temporal, así como precipitaciones en el oeste de Galicia y cuadrante sudoeste y nieblas matinales extensas, más probables en la depresión del Ebro, en la cuenca del Duero, en el interior del extremo sureste peninsular y en la meseta sur.
Según informa la Aemet, en el oeste de Galicia y en el cuadrante suroeste peninsular se prevé nubosidad abundante, con precipitaciones a lo largo del día, sin descartar alguna tormenta localmente fuerte. De forma más débil y dispersa pueden extenderse a otras zonas de la vertiente atlántica, al área mediterránea de Andalucía y al interior del noreste peninsular.
En Canarias aumentará la nubosidad por el oeste, con precipitaciones en La Palma, sin descartar que vayan acompañadas de tormentas y, de forma dispersa, en otras zonas de las islas occidentales.
Asimismo, en el norte de Baleares y en el extremo oriental de Cataluña pueden darse precipitaciones por la mañana.
Mientras, en el resto del país habrá cielo nublado o con intervalos nubosos, excepto en el área cantábrica, donde únicamente se esperan algunas nubes altas.
Habrá nieblas matinales extensas en el valle del Ebro, en el norte de la cuenca del Duero, en el interior del extremo sureste peninsular, Huelva y Mallorca. Posibles calimas en Canarias a lo largo del día.
En la Península se registrará un aumento de las temperaturas nocturnas en la mitad sur y en Canarias subida de las diurnas en las islas orientales. Pocos cambios en el resto.
La aproximación de la tormenta tropical Theta dejará viento con rachas fuertes en Canarias, sobre todo en las medianías y en las zonas altas de las islas más occidentales.
El viento soplará de componente sur en el tercio noroeste peninsular, con intervalos fuertes en el litoral gallego y en la isla de La Palma. En el resto del país será flojo.