El cuadro del MSC Sporting Constitución, escuadra que milita en la Segunda División B del fútbol sala español, viaja a una de las pistas de juego más complicadas de su subgrupo, puesto que a partir de las 18:30 horas mide sus fuerzas ante uno de los conjuntos revelación de este inicio de campaña liguera, el CD Imperial de Murcia, en un partido que se jugará en tierras pimentoneras.
Los melillenses saben a la perfección que será un partido complicado a la buena plantilla que logró configurar su rival, que a pesar de ser recién ascendido, ha logrado cerrar un plantel con jugadores de superior categoría que se está viendo reflejado en los buenos resultados, ya que marchan colocados en la segunda posición de la clasificación general.
El conjunto dirigido por Raúl Cuenca se desplazó, en la noche de ayer, vía marítima hacia tierras almerienses, desde donde por carretera se desplazrán hasta tierras murcianas para la disputa del encuentro.
Los melillenses han realizado una magnífica semana de entrenamientos que se tiene que ver reflejada sobre la pista de juego, donde se tienen que aprovechar de las oportunidades claras que se le presenten para ponerse por delante en el electrónica y de esta forma estar siempre dentro del partido para tener opciones claras de sumar el triunfo.
En cuanto a las bajas que tendrá el Sporting Constitución de cara a afrontar este partido cabe destacar que uno de sus mejores jugadores como es Borja no podrá estar junto al resto de sus compañeros debido a que problemas laborales le impiden su viaje. Otro de los jugadores que se perderá este choque y muchos más por una lesión de larga duración será el portero Iarley.
Para este enfrentamiento recupera a uno de sus pilares fundamentales en el aspecto goleador, como es Sidi, que intentará aportar su granito de arena en este enfrentamiento para que su equipo pueda sumar los tres puntos en juego. El primer entrenador melillense Raúl Cuenca destacó sobre este partido que “todos mis jugadores pondrán el buen fútbol sala y la intensidad para hacer cosas importantes en esta jornada de liga. Llegamos en un buen momento tras la victoria y el empate ante Pinatar, por lo que, tenemos que que seguir por el mismo camino”. Lo mejor es que “todos los jugadores que visten la camiseta de este equipo se están dejando todo en cada una de las jugadas para sacar importantes resultados”, declaró el técnico local.