El primer equipo de la Unión Deportiva Melilla volvía en la matinal de ayer miércoles a los entrenamientos. Tras el descanso de dos días concedidos por el cuerpo técnico azulino, la plantilla regresaba al trabajo para preparar el encuentro del próximo domingo frente el A.D. Mérida.
Para esta primera sesión de la semana, el equipo se desplazaba hasta las instalaciones del campo federativo de La Espiguera, donde se ejercitó por espacio de ochenta y cinco minutos, trabajando aspectos tácticos de cara al choque en tierras emeritenses, que supondrá la segunda salida de la temporada para los unionistas.
La de ayer fue la primera de las cuatro sesiones que Aloisio y los suyos llevarán a cabo para medirse el conjunto extremeño. Hoy jueves, el equipo unionista volverá a la carga en el estadio municipal ‘Álvarez Claro’ para seguir preparando el partido ante los romanos. Mañana viernes, el equipo regresará a La Espiguera para llevar a cabo el tercer entrenamiento de la semana, mientras que la última sesión tendrá lugar a primera hora del sábado antes de poner rumbo a Mérida.