Llega la primera derrota del MSC Torreblanca FS B ante Martos FS (1-2). El equipo local no pudo contar con Lydia, Bia y Julia debido a un retraso del vuelo en el que viajaban con el primer equipo. Unas bajas sensibles que, sin embargo, no se notaron en la primera parte del equipo melillense. Las jugadoras de Miguel Centeno dominaron el partido en defensa y ataque gozando de buenas ocasiones para irse con ventaja al descanso. Natalia era la guerrera más activa en ataque y probó los reflejos de la portera rival hasta en 4 ocasiones. El equipo atacaba bien y no daba opciones a las amarillas en defensa y casi sin contabilizar ocasiones de las amarillas pero, como ha dicho Centeno al término del encuentro, “si perdonas, lo pagas”.
En los primeros minutos de la segunda mitad, y aprovechando algunos desajustes defensivos de las guerreras, se adelantaba hasta en dos ocasiones las jienenses a la contra. La reacción local no se haría esperar y la brasileña Delise, que se echaba el equipo a la espalda en ataque, recortaba distancias tras completar las guerreras una perfecta salida de balón creada en la pizarra de Centeno en un tiempo muerto (1-2). Con 15 minutos por delante, tocaba remar y arriesgar en defensa en busca del empate. Un sobre esfuerzo físico que se hizo notar según avanzaban los minutos con sólo un rotación de 7 jugadoras de pista.
A pesar de los intentos locales, los acercamientos no inquietaban la portería rival y Martos, seguía aprovechando la velocidad a la contra que hizo que Laura Donoso se luciera en más de una ocasión. La intensidad subía de tono y la pareja arbitral no dudaba en sacar hasta cinco tarjetas amarillas, incluso una expulsión al entrenador contrario al final del choque.
Con once minutos por delante llegaba la quinta falta visitante. Casi media parte para que las guerreras pudieras tener opciones desde los diez metros, algo que sólo pasó en una ocasión, aunque el banquillo local pidió falta en varios ocasiones que no fueron sancionadas por los colegiados, y falta de un minuto para acabar el choque.
El disparo de Natalia era adivinado por la portera y en ese córner se acababan las esperanzas locales de poder rascar un puntito en esta tercera jornada.
Finalmente Martos FS se marcha de Melilla con tres nuevos puntos y las guerreras sumas un triunfo y una derrota ya tienen la mente puesta en el próximo compromiso ante Monachil y donde se espera volver a la senda del triunfo para seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general.