Según la Agencia Estatal de Meteorología, Melilla amanece con cielos nublados y con el paso de las horas se irá despejando. Entre las 12:00 horas y las 18:00 se estima que el día esté soleado.
La temperatura oscilará entre los 14 grados de mínima y los 22 grados de máxima y se descarta cualquier probabilidad de lluvia.
En el país y según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy predominio de cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país, aunque con algunas nubes altas en la Península y cielos nubosos en el extremo noroeste.
Debido al roce de un frente atlántico, se esperan cielos nubosos o cubiertos en el extremo noroeste peninsular, con lluvias en el oeste de Galicia, que serán más frecuentes y persistentes en el litoral.
Tampoco las descartan en el resto de Galicia y cordillera cantábrica occidental, donde irán remitiendo y disminuyendo la nubosidad a partir de mediodía.
Nuboso en el resto del tercio noroeste, tendiendo a poco nuboso, con intervalos de nubes bajas matinales, con probables bancos de niebla, en el noroeste de Castilla y León, interior de Galicia, valles extremeños, Girona y Mallorca, sin descartarlo en otras zonas del litoral mediterráneo. En Canarias existe la posibilidad de calimas, tendiendo a disiparse.
Las temperaturas mínimas aumentarán en el tercio noroeste peninsular, siendo más altas de lo habitual. Diurnas sin cambios, manteniéndose inusualmente altas para la época en Asturias, el tercio este peninsular y Andalucía.
El viento seguirá soplando del suroeste y sur en el noroeste peninsular, con intervalos de fuerte en el litoral norte gallego, en Canarias el viento será del este y noreste en Canarias, mientras que el resto será flojo en general.
En Andalucía habrá cielos poco nubosos o despejados. Intervalos de nubes bajas en el litoral mediterráneo, área del Estrecho y bajo Guadalquivir, donde no se descartan algunos bancos de niebla. Temperaturas con ligeros cambios. Vientos variables flojos o en calma, aumentando en el Estrecho a levante durante el día.