La Unión Deportiva Melilla se juega esta tarde ante la escuadra madrileña de Las Rozas Club de Fútbol su pase a semifinales de la Copa RFEF, y al mismo tiempo una plaza en la Copa del Rey. Es por ello que en la matinal de ayer martes, el técnico azulino Aloisio comparecía ante los medios de comunicación para hablar de este importante encuentro que va a afrontar el club unionista.
Aloisio no quiere escuchar cantos de sirena y aseguraba que “no somos favoritos. Nos enfrentamos dos equipos de Segunda División B e, independientemente de que sea Liga o Copa, ninguno tiene ninguna supremacía y cuesta mucho ganar. El partido frente a Las Rozas no va a ser menos”.
El mister del conjunto melillense quiso dejar claro que jugarán de inicio los once mejores, argumentando que “nosotros no hacemos rotaciones. Siempre salen los once jugadores que estén en mejor forma y preparados para el partido. Cualquier jugador sabe que desde que llegó, tiene que valorar cada minuto que se pone la camiseta”.
“Estamos contentos con el rendimiento que está dando el equipo, pero aún estamos en proceso y no llegamos a lo que queremos ser. Somos una plantilla nueva, con una nueva idea de juego muy definida y con la que vamos creciendo”, comentó Aloisio.
En cuanto al rival de turno, el conjunto madrileño de Las Rozas Club de Fútbol, el entrenador de la escuadra melillense señaló que “metodológicamente es un equipo que juega muy bien al fútbol. Tienen unos automatismos ofensivos muy buenos y van a querer ser protagonista con el balón. Tienen todo nuestro respeto, a pesar de que en liga lleven dos derrotas”.
Para concluir, y en referencia a la posibilidad de obtener plaza para disputar la Copa del Rey, indicó que “lo que podemos lograr es muy bonito, no solo para el club sino para toda la ciudad. Pocas veces ha visitado un equipo de Primera División el Estadio Municipal ‘Álvarez Claro’, pero para eso lo primero es hacer mañana las cosas bien”, añadió el técnico, concluyendo de esta forma su comparecencia.