El Melilla CD, representante local en la Tercera División, sumó un punto positivo en su desplazamiento hasta tierras malagueñas donde se midió al Alhaurino al terminar el partido con el resultado de 1-1.
Durante el transcurso del primer periodo, el conjunto melillense tuvo buenas ocasiones de cara al marco contrario pero no tuvieron la suerte necesaria para sumar un gol, sobre todo debido a no dar el último pase en condiciones. El cuadro malagueño tuvo la defensa muy adelantada lo que fue aprovechado por los melillenses para hacer un buen primer periodo.
La buena defensa del Melilla CD rayó a gran altura no dejando entrar en juego a los mejores futbolistas malagueños.
A pesar de este buen fútbol el marcador durante este primer periodo no se movería, llegándose a la finalización del mismo con el 0-0 inicial.
Durante este periodo, a los melillenses les afectó el cansancio físico, unido a que se dieran los cambios hizo que el cuadro rival se hiciera dueño del centro del campo. Este dominio surtió los efectos deseados en el minuto 57 del choque, cuando Víctor Rueda colocó el 1-0 en el electrónico ante la alegría de todos los jugadores del cuadro malagueño, tras uno de los pocos despistes defensivos del conjunto melillense.
Con los cambios el equipo de nuestra ciudad subió muchos enteros lo que hizo que volviera el buen nivel de ataque.
El meta melillense Gonzalo neutralizó una buena ocasión local, con un buen mano a mano, que metió a su equipo en el encuentro liguero.
En el minuto 77, el cuadro del Melilla CD, sumó el gol del empate, por mediación de Pelu. Poco más se pudo ver en el partido debido a que los melillenses neutralizaron cada uno de los intentos de llegadas de los locales por lo que finalmente se llegó a la finalización de este encuentro con el resultado de 1-1, un punto muy importante para la escuadra de nuestra ciudad después sobre todo de la atípica pretemporada realizada por los melillenses en este último tramo, debido a que todos los futbolistas estuvieron confinados durante diez días, que cortó loa preparación de los entrenamientos.