Este jugador proviene del cuadro del Pontevedra CF, con quien disputó la pasada liguilla de ascenso a la Segunda División A del fútbol español.
La UD Melilla cerró en el día de ayer una nueva incorporación para su primera plantilla, el elegido por Andrés García Tébar fue Víctor Bravo de Soto de 27 años de edad que proviene de la escuadra de la Segunda División B del Pontevedra CF, disputando con este equipola fase de ascenso a la Segunda División A.
Entre los equipos donde militó se encuentra el Atlético de Madrid B en la temporada 06-07, Universidad Las Palmas en la 07-08, Mérida en la 08-09 y Pontevedra.
Entre sus cualidades como interior izquierdo además de que puede jugar como lateral se encuentra gran visión de juego, siendo un jugador de una gran técnica con una poderosa pegada.
El nuevo jugador azulino disputó un total de 34 partidos de liga con la elástica gallega consiguiendo cinco goles para su casillero particular, habiendo visto cinco tarjetas amarillas.
Sin lugar a dudas, y tras todos los informes cabe destacar que será un gran jugador para la escuadra melillense y que a buen seguro hará las delicias de todos los aficionados que se den cita en las gradas del estadio municipal Álvarez Claro.
Esta es la tercera incorporación al conjunto melillense en lo que llevamos de pretemporada tras el fichaje del central Quinín y el delantero centro Nacho Aznar.
La última de las incorporaciones del cuadro de nuestra ciudad será hoy, que estará ejercitándose junto al resto de sus compañeros en los duros entrenamientos de pretemporada.
Durante las próximas se pretende dar a conocer el nombre de los próximos fichajes azulinos.