El día 1 de agosto saldrá el último campamento juvenil en dirección a una localidad cercana a Álava en el País Vasco con un total de quince participantes.
En este sentido, es la primera vez que se programa un campamento fuera del mes de julio y está motivado por la demanda de estas actividades por parte de los melillenses. Así, el viceconsejero de Juventud, Jesús García, informó de que el resto de campamentos se ha desarrollado y se están desarrollando sin ningún tipo de incidencias destacables.
“Los chicos van a disfrutar de este paraje en estos doce días que dura el campamento”, indicó García.
Esta actividad se lleva realizando desde principios de julio y con la incorporación de un nuevo campamento para la primera quincena de agosto, el número de plazas se ha visto incrementado, tal y como destacó el viceconsejero de Juventud.
Para el jueves está previsto el regreso de los melillenses que están en los campamentos de Aragón y Castilla La Mancha. En este sentido, García afirmó que a lo largo de estos días no ha habido ningún incidente que tenga que ser destacado, por lo que está siendo una experiencia positiva para todos estos melillenses