En la jornada de este lunes comienza la segunda semana de pretemporada para el MSC Torreblanca FS. Marcio Santos y Andrés Castillo han preparado dobles sesiones de lunes a viernes en los que combinarán el trabajo físico con el técnico-táctico. Una de las buenas noticias para el cuadro blanquinegro es la llegada de las brasileñas Emily Marcondes y Thais Amaral que, desde este lunes a las 08:30 horas, estarán a disposición del técnico para entrar en la dinámica del equipo.
La llegada de estas dos futbolistas de ataque, que aterrizan en la Ciudad Autónoma para ser referentes en el club y en la categoría, dará un plus de calidad y rotación a las sesiones de trabajo del primer equipo.
Valoración Nerea Miralles
La joven jugadora de nuestra ciudad ha vuelto al MSC Torreblanca FS tras una gran experiencia como jugadora de fútbol 11 fuera de Melilla, concretamente en tierras murcianas donde fue una de las futbolistas más destacadas del Alhama durante la pasada temporada liguera en el mundo del fútbol 11. Miralles será una de las piezas claves del equipo de Miguel Centeno, pero luchará en cada entrenamiento para convencer a Marcio y Andrés, y ganarse minutos en primera división. “Me tengo que ganar en cada entrenamiento el poder jugar en primera división”, destaca la jugadora melillense que espera convencer con buen juego y compromiso al cuerpo técnico del primer equipo.
Miralles vuelve al parqué tras estar un año entero jugando al fútbol 11, un cambio que está pesando en los primeros días de pretemporada, “hay muchos cambios entre un fútbol y otro”, señala la ala blanquinegra, pero destaca que, poco a poco, se adaptará “completamente a esta nueva superficie”.
Nerea vuelve a la que ha sido su casa durante muchos años y está “muy contenta” de volver a jugar con un equipo que “siempre” le ha tenido “las puertas abiertas”. Tras la primera semana de entrenamientos ve al equipo “muy bien” y cree que el MSC Torreblanca FS “puede hacer muy buen año en primera y segunda”.
La joven perla de la cantera de nuestra ciudad se está ganando un hueco con el paso de cada una de las sesiones de entrenamientos teniendo que convertir en una de las piezas claves en los esquemas de juego del filial del Torreblanca.