La diputada de CpM anunció que pedirán el apoyo de todos los grupos de la Asamblea.
Coalición por Melilla (CpM) no dudó en solicitar en la jornada de ayer al Gobierno autonómico, y en concreto a la Consejería de Deporte, a que se busque una solución a la situación que vive la Federación Melillense de Fútbol, ya que los rumores de corrupción e irregularidades en su seno no han dejado de sucederse durante las últimas semanas.
Así, la diputada cepemista Dunia Al Mansouri anunció ante los medios de comunicación locales que su partido pidió durante el desarrollo de la Comisión de Cultura, el apoyo de todas las formaciones políticas que componen la Asamblea de Melilla para redactar un escrito en el que se solicite al presidente de la Federación, Diego Martínez, que dimita de su cargo de manera inmediata.
Y es que la cepemista se hizo eco de algunas de las cifras que maneja el ente futbolístico en la actualidad, las cuales consideró “desmesuradas”.
Por poner un ejemplo, Al Mansouri precisó que hace unos años la Federación recibía ayudas por un valor de 37.000 euros, mientras que desde que Martínez accedió a la presidencia, la cantidad se disparó hasta los 340.000 euros.
Además, la dirigente cepemista reseñó supuesto gastos de la Federación que se han desvelado en los últimos días en algunos medios de comunicación, como 21.000 euros en facturas de teléfono móvil o 33.000 en comidas.
“No permitiremos que se sigan sufragando caprichos con dinero de las arcas públicas”, añadió la diputada de la oposición, quien finalizó deseando que todos las fuerzas políticas de la ciudad lleguen a un acuerdo para posicionarse en contra de la situación que atraviesa la Federación Melillense de Fútbol en la actualidad.