La plantilla de la Unión Deportiva Melilla ha concluido la primera semana de pretemporada con una sesión matinal de entrenamiento celebrada en el estadio municipal Álvarez Claro y no regresará a los entrenamientos hasta el lunes, donde cada uno de los componentes de la primera plantilla unionista se volverá a vestir de corto para seguir con su preparación de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a la primera de las jornadas de competición oficial dentro de la Segunda División B.
Esta primera semana de trabajo ha estado condicionado por el trabajo físico y preventivo con los jugadores después del largo periodo de inactividad, sin olvidar el balón. Y es que, desde el primer día, Aloisio ha comenzado a inculcar a los suyos la filosofía y estilo de juego que quiere para esta temporada.
En cuanto a los jugadores, la mayoría de los jugadores han completado sin problemas estos primeros entrenamientos, si bien algunos problemas musculares han provocado que alguno de ellos no complete en su totalidad las sesiones como el caso de Álvaro Molina, que hizo un trabajo individualizado.
El entrenador azulino, Aloisio, ha concedido descanso en la tarde del sábado y la jornada completa del domingo, programando una doble sesión, en horario de mañana y tarde, para el lunes.