El vicepresidente primero afirma que la encuesta del PP fue refrendada por los medios.
El vicepresidente primero de la Ciudad, Miguel Marín, comentó ayer que la oposición perderá escaños en las próximas elecciones autonómicas en Melilla que se celebran en el mes de mayo del 2011.
En este sentido, Marín rechazó la interpretación que realizó el PSOE de la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), en la que aportaba datos que fueron esgrimidos desde este partido para afirmar que la confianza de los melillenses en el Gobierno local está a la baja.
Tales extremos fueron negados por el vicepresidente primero quien señaló que el PP ya presentó una encuesta hacce unos meses con datos que posteriormente fueron refrendados por otras encuestas que realizaron algunos medios de comunicación de ámbito nacional, como por ejemplo el diario El Mundo.
“El año que viene los grupos de la oposición tendrán nuevos escaños porque los melillenses ya han visto a quien tienen delante a la hora de hacer oposición”, afirmó Marín y añadió que muchas de las personas que han estado votándoles dejarán de hacerlo. Los últimos sondeos daban un escaño más al PP en Melilla.