Se disputará el 29 de julio a partir de las 21:00 horas, a disputarse en la playa melillense de San Lorenzo, siendo novedad en nuestra ciudad.
En la matinal de ayer se presentó la I prueba Total Running de Melilla que se tiene previsto celebrar el próximo 29 de julio, a partir de las 19:00 horas, en la playa de San Lorenzo.
Esta competición es una prueba muy entretenida y sufrida donde los participantes se encontrarán con diferentes obstáculos que tendrán que pasar hasta llegar a meta. Este evento esta organizado por la Asociación Cultural y Deportiva Bomberos y patrocinada por la Consejería de Deporte y Juventud.
La duración estimada será de dos horas de gran dureza y espectáculo.
Robles destacó que “es una prueba novedosa dentro del calendario deportivo local.”
Serán diez obstáculos intercalados a lo largo del recorrido que será de 1.300 metros que tendrán que dar unas seis vueltas. Solo podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años, en una categoría masculina y femenina y por grupos al menos de cuatro personas como mínimo dos chicas y los demás chicos.
Una de las características de esta competición deportiva es que la Gran Movida instaurará como obligatoria una prueba especial para ellos y puntuará para la clasificación final para los nueve grupos inscritos.
Además de los trofeos correspondientes a cada uno de los primeros clasificados, habrá premios en metálico para los cinco primeros clasificados que oscilarán entre los 500 para el ganador y 100 euros para el quinto. Mientras que por grupos los cheques serán de 1.000, 600 y 300, para los tres primeros clasificados.