El espectáculo está asegurado durante las dos próximas semanas, exceptuando los sábados y domingos que no habrá competición.
La playa de Los Cárabos se vistió de básket a partir de ayer ya que la cancha que hay ubicada en dicha playa será el escenario del VIII Torneo El Pozo de baloncesto playa 4x4 que organiza la Federación Melillense de Baloncesto (FMB).
La FMB, en su afán por seguir innovando y surtiendo de atractivos a todas sus actividades año tras año, ha conseguido que para esta edición, al igual que ya ocurriera en anteriores, la dirección de instalaciones deportivas de la Ciudad Autónoma junto con la consejería de Deportes, instalen un alumbrado que permita disputar el torneo en horario nocturno, consiguiendo así atenuar el rigor del calor a los participantes e inyectarle innovación a los paseantes del Paseo Marítimo que tendrán unas gradas a su disposición para disfrutar del baloncesto mientras realizan un alto en el camino del pertinente paseo.
Así, desde el lunes y durante las dos próximas semanas a excepción de los sábados y domingos, la cancha de la playa de Los Cárabos acogerá dos encuentros de baloncesto en horario de 19:30 y 20:30 horas.
La modalidad de baloncesto playa 4x4 es un basket con más espectáculo que disciplina, enfocado a esos jugadores con más técnica y ataque que defensa, en definitiva, baloncesto abierto al arte de la canasta.
Muestra de la nobleza de esta modalidad es que no hay árbitro y son los propios participantes los que dirigen los partidos.