La Directiva azulina nombra como socio de honor al presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda par ala presente temporada.
La directiva azulina aprovechando la notificación de los nuevos componentes de su Junta Directiva, y sobre todo a la altura de temporada en la que nos encontramos dio a conocer los precios de los socios y abonados para la temporada 2010-2011.
En cuanto a los socios aparece el abono VIP que vale 250 euros teniendo derecho a la entrada en la sala VIP del estadio en los descansos de cada uno de los encuentros. Mientras que la tribuna normal, jubilados, jóvenes de 15 a 23 años y desempleados asciende a los 112 euros y 56 para la zona de general. Los abonos iran desde los 100 euros y 50 para general, y para los jubilados, jóvenes y desempleados asciende a los 80 en tribuna y 40 euros para general. Los socios de la escuadra azulina tendrán libre entrada a todos los encuentros de liga de la temporada 2010-2011, mientras que los abonados tendrán que hacer frente a dos jornadas económicas del club, a designar por la Junta Directiva azulina.
Los dirigentes azulinos ponen una vez de manifiesto la ayuda que quiere dar a toda la afición melillense poniendo módicos precios para que todos se puedan desplazar hasta las gradas del estadio municipal Álvarez Claro para animar a sus colores en un año que será muy difícil por la calidad que atesoran los rivales que tendrán enfrente.