La diputada del PP de Melilla, Paz Velázquez, aseguró que “es un cuento” la acusación del Gobierno local contra Miguel Marín por un presunto delito electoral. El consejero de Infraestructuras, Rachid Bussian, anunció este lunes que habían entregado en la Fiscalía General de Melilla la documentación referente a la construcción de un vial en una zona verde de la ciudad sin el informe urbanístico que lo hubiera justificado y yendo en contra de el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que está vigente aún desde el año 95. Bussian indicó que puede haber un delito urbanístico en esta actuación que fue aprobada por Marín cuando era consejero de Fomento hace dos legislaturas.
Sin embargo, Velázquez comentó que todas estas acusaciones que está realizando el Gobierno local son “una cortina de humo” para tapar la gestión de los cepemistas.
La dirigente del PP melillense aseveró que los miembros de CpM del Ejecutivo local “están muy nerviosos” y que eso se pudo ver en el Pleno de Control de la semana pasada.
La popular indicó que los miembros de CpM del Gobierno local tienen que dar explicaciones sobre los expedientes de la construcción de un centro de menores en el Fuerte de Rostrogordo, de Melilla Colabora y del Búho Taxi, entre otros. Insistió en que son muchos los expedientes que está revisando el PP y que tendrán que llegar hasta donde sea necesario, en relación a que consideran que algunas de estas cuestiones acabarán en los juzgados por no realizar una gestión a acorde con la normativa.
También remarcó Velázquez que ya ha demostrado en alguna ocasión que Bussian “miente más que habla”.
“Que siga diciendo lo que quiera porque es incierto. Son acusaciones que lanza el Gobierno para tapar la que se les viene encima”, aseveró.
EL CUENTO ES EL DE NUNCA ACABAR...DE MOMENTO TODOS LOS POLITICOS VIENEN , VINIERON Y HAN VENIDO A FAVORECER A LOS QUE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS COFRADIAS.. LOS AÑOS NOS SIRVEN PARA ENVEJECER CON DIGNIDAD Y HONRADEZ CON NOSOTROS MISMOS Y FIELES A NUESTROS PRINCIPIOS