El pasado martes se convertía en el tercer fichaje del conjunto de la Ciudad Autónoma para la próxima temporada. Ahora ya como azulino, Mikel Sanz, concede una entrevista a la web del club donde explica los motivos de su salto a la LEB ORO y de cómo quiere afrontarlo.
Este hombre, a pesar de su enorme juventud y que será el debut en esta competición nacional, dará muchas tardes de gloria a la escuadra del Melilla Sport Capital debido a la enorme calidad que atesora, sobre todo en el lanzamiento exterior, como lo ha puesto de manifiesto en estos años atrás en sus diferentes equipos que militó.
El joven jugador donostiarra destaca que en sus primeros días como azulinos, las sensaciones no pueden ser mejores: “Tengo buenas sensaciones en todos los aspectos. Desde que he firmado he tenido un recibimiento por parte del club y muy agradecido por la oportunidad que me da el club”.
Acerca de porque dar el salto a la LEB ORO en este momento de su carrera y con solo veintiún años, Sanz explica se debe a que se siente preparado, si bien, sabe que tendrá que trabajar desde el principio para ganarse los minutos en pista: “Jugar en LEB ORO es una gran oportunidad para mi. Me veo preparado y la verdad es que tenía muchas ganas de dar este salto. Por eso tengo claro que voy a tener que pelear y dar lo máximo desde el principio para afrontarlo”.
El guipuzcoano señala que las buenas referencias del club y el proyecto que le han presentado ha sido claves en su decisión de afrontar este reto en un conjunto como el Melilla Sport Capital: “He tenido referencias de varias personas y es la suma de todas son un poco las que me han ayudado a decidirme a afrontar este reto en Melilla. A esto hay que añadir que la idea y el proyecto deportivo que ofrecían era muy interesante”.
Mikel Sanz destaca por ser un jugador con un gran lanzamiento exterior, si bien prefiere se cauto a la hora de definirse como jugador, a la vez que se muestra seguro de que aportará mucho al equipo dirigido por Alejandro Alcoba: “No se como definirme como jugador, pero estoy convencido que esta temporada voy a poder dar a los aficionados de Melilla alguna que otra alegría”.
Para concluir, el nuevo alero azulino, asegura tener muy claro como afronta su nueva aventura en la Ciudad Autónoma: “Tengo claro que voy a Melilla con una mentalidad de trabajar día a día y sin excusas. Se que soy joven, que es un salto importante y el ponerse el mono de trabajo va a ser una obligación para mí”.
Ahora tan solo falta que sigan llegando jugadores de enorme calidad.