La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, se reunió este miércoles con el director del Aeropuerto de Melilla, Iván Grande, con el objetivo de perfilar y matizar las actuaciones necesarias a partir del próximo 22 de junio, cuando se reanuden las conexiones aéreas de nuestra ciudad con la península.
De esta forma, a partir del día 22 de junio Melilla recuperará sus vuelos con Málaga y, de manera progresiva, a partir de julio, las conexiones con el resto de puntos del territorio como Madrid, Canarias, Baleares, y los destinos de la Obligación de Servicio Público (OSP) con los vuelos a Almería, Granada y Sevilla.
Tras esta primera reunión, el director del aeropuerto pasó a mostrar a la delegada las instalaciones y las medidas higiénico-sanitarias que se han tomado en la infraestructura para esta nueva etapa. En esta segunda parte de la reunión también estuvieron presentes el consejero de Economía y Políticas Sociales de la Ciudad Autónoma, Mohamed Mohamed Mohand, y el director territorial del Ingesa, Omar Haouari.