Uno de los conjuntos que militará en categoría nacional durante la próxima temporada al no haber descenso en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles será el CF Rusadir. Este equipo tendrá como principal objetivo de cara al próximo año de cerrar una buena plantilla y centrar todos sus esfuerzos en cumplir con el objetivo prioritario de salvar la categoría, después de la mala temporada que ha realizado en cuanto a sus números.
Una de las principales novedades se centra en que su actual técnico, hasta el 30 de junio, Said Hamad no seguirá al frente del equipo tras no llegar a buen acuerdo entre el técnico y la directiva de este conjunto de nuestra ciudad.
Los mandatarios del CF Rusadir se encuentran en conversaciones muy avanzadas con Ali Mohamed, el que fuera entrenador del Torreblanca en su andadura en la Liga Nacional que estaría acompañado por Sufian Kitchou en el banquillo. Se espera que durante estas próximas horas se pueda cerrar la contratación de estos hombres, de cara a planificar lo que será la próxima plantilla de este equipo para su nueva andadura en esta categoría nacional.
En cuanto a la composición de la plantilla cabe destacar que estará compuesta por los jugadores que vistieron la elástica de esta escuadra durante el pasado año y que no cumplieron la edad reglamentario y los jóvenes valores de su equipo cadete que tendrá sus primeros minutos en esta categoría nacional. De igual forma se está a la espera de ver con que jugadores contará el cuadro de la División de Honor de juveniles de la Peña Barcelonista, para conocer como quedará el mercado local para afrontar el próximo año liguero.
Los dirigentes de esta escuadra local esperan olvidarse los malos resultados cosechados durante la temporada pasada y centrarse en su nuevo proyecto donde los jóvenes valores futbolísticos de nuestra ciudad tendrán una nueva oportunidad de enfrentarse ante potentes equipos andaluces en la próxima temporada.