Los hechos ocurrieron el pasado martes sobre las 14:30 horas en las inmediaciones de la calle Altos de la Vía.
La Policía Local detuvo el pasado martes a un hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo y provocación sexual. En este sentido, el individuo fue trasladado a dependencias policiales para practicarle las diligencias oportunas.
Los hechos se sucedieron cuando una patrulla de agentes de la Policía Local, que realizaba funciones propias de su cargo, observó cómo un grupo de niñas corrían en dirección contraria a ellos “de manera agitada y desordenada”, tal y como explica la Consejería de Seguridad Ciudada a través de una nota de prensa.
Así, los agentes continuaron su camino cuando pudieron ver a un individuo masturbándose junto a la carretera y a la vista de toda la gente que circulaba por allí. El hombre estaba realizando estos actos exhibicionistas, tal y como se informó, y tenía en su poder una revista de contenido pornográfico y se dirigía simultáneamente a las personas que por allí pasaban para provocarlas e insultarlas.
Al acercarse los agentes, el individuo no depuso su actitud en ningún momento, teniendo que ser detenido in situ e informado de los hechos por los que se le detenía, de forma que fue trasladado a las dependencias de la Policía Local para emprender diligencias por los supuestos delitos de exhibicionismo y provocación sexual.