Al jugador checo aún le restaba una temporadaen el CMB
El Club Melilla Baloncesto hace oficial que el pivot checo Ondrej Starosta no continuará en el equipo la próxima temporada. La junta directiva de la entidad melillense ha decidido hacer efectiva la cláusula existente en el contrato del jugador con el club, por lo que el internacional checo no formará parte del nuevo proyecto del club que preside Jaime Auday y quedará totalmente desvinculado en los próximos dias.
Starosta ha sido durante toda la pasada temporada uno de los jugadores más importantes de la plantilla del conjunto melillense, y el referente del juego interior del equipo junto a Coppenrath, que también decidió hace pocas fechas en abandonar el club norteafricano.
El Club Melilla Baloncesto quiere agradecer a Starosta la profesionalidad demostrada mientras ha militado en este club, y le desea la mejor de las suertes en su futuro, tanto profesional como personal.
A lo largo de la última campaña, Starosta ha sido el segundo hombre con mayor valoración del equipo superado tan sólo por Taylor Coppenrath. El pívot de 2,16 metros de altura acumuló unos números medios de 8,6 puntos, 8,7 rebotes, 0,7 asistencias, 0,7 tapones y 3,1 faltas recibidas para algo más de 15 puntos de valoración por noche y ayudó a la consecución del título de campeones de la Copa Príncipe.
Desde la Junta Directiva se sigue trabajando a la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos que ayuden a formar un plantel lo más competitivo posible.
El Club Melilla Baloncesto hace oficial que el pivot checo Ondrej Starosta no continuará en el equipo la próxima temporada. La junta directiva de la entidad melillense ha decidido hacer efectiva la cláusula existente en el contrato del jugador con el club, por lo que el internacional checo no formará parte del nuevo proyecto del club que preside Jaime Auday y quedará totalmente desvinculado en los próximos dias.Starosta ha sido durante toda la pasada temporada uno de los jugadores más importantes de la plantilla del conjunto melillense, y el referente del juego interior del equipo junto a Coppenrath, que también decidió hace pocas fechas en abandonar el club norteafricano.El Club Melilla Baloncesto quiere agradecer a Starosta la profesionalidad demostrada mientras ha militado en este club, y le desea la mejor de las suertes en su futuro, tanto profesional como personal.A lo largo de la última campaña, Starosta ha sido el segundo hombre con mayor valoración del equipo superado tan sólo por Taylor Coppenrath. El pívot de 2,16 metros de altura acumuló unos números medios de 8,6 puntos, 8,7 rebotes, 0,7 asistencias, 0,7 tapones y 3,1 faltas recibidas para algo más de 15 puntos de valoración por noche y ayudó a la consecución del título de campeones de la Copa Príncipe.Desde la Junta Directiva se sigue trabajando a la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos que ayuden a formar un plantel lo más competitivo posible.