#EstoNOtienequePARAR suma más de 600 empresas al listado inicial de 2.000 compañías de todo el territorio nacional. La conocida iniciativa tiene como objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, trabajadores, autónomos y empresarios que impulsan la recuperación económica del país.
Pese a las previsiones sobre la recesión que se han publicado estos días, contamos con empresas, ya sean grandes y pequeñas y de sectores como el consumo, energía o deporte, entre muchos otros, que buscan la manera de transformarse o reinventarse para que, cuando esto acabe, el país despegue económica y socialmente más rápido.
Son más de 200 los empresarios y personalidades que cada día se suman a la iniciativa y la apoyan a través de video mensajes en sus canales sociales, reproducidos hasta 250.000 veces hasta la fecha. Estos influencers junto a los medios de comunicación, nacionales y autonómicos, se han hecho eco de la iniciativa. Gracias a su ayuda en la difusión, el mensaje #EstoNOtienequePARAR ha llegado a más de 40 millones de españoles.
En solo una semana, la web del movimiento ha contado con más de 110.000 visitas. Además muchas empresas y personas a título personal se unen a la iniciativa por medio de su formulario online. #EstoNOtienequePARAR está abierta a empresas del territorio nacional, de todos los tamaños y sectores, que compartan el mismo objetivo y se esfuercen cada día por impulsar la recuperación económica del país.
Nunca antes tantas empresas de todo el país, se habían unido a una iniciativa similar. Esto es solo el comienzo de un movimiento que permanecerá tras la crisis sanitaria y que dejará huella. La unión de estas compañías y sectores será clave para ser proactivos ante futuras dificultades en la economía empresarial nacional.
#EstoNOtienequePARAR cuenta con perfiles en todas las redes sociales para poder seguir el movimiento y mantenerse informado al respecto en la página web www.estonotienequeparar.com y en el perfil de Instagram, Facebook y Twitter @notienequeparar, donde se están utilizando las etiquetas #EstoNOtienequePARAR y #EstoPasará. Asimismo, la iniciativa también se encuentra en Youtube y LinkedIn en '/EstoNOtienequePARAR'.