La Policía Judicial, tras las investigaciones pertinentes, requisó el equipaje de este individuo que se dirigía a la península en uno de los ferrys que salen de la ciudad.
La brigada de la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de la ciudad, detuvo a un ciudadano melillense por un presunto delito de tráfico de drogas.
La detención se produjo después de que la unidad tuviese conocimiento, a través de unas investigaciones, de que un conductor y propietario de un vehículo con matrícula nacional, podría dedicarse a la introducción de ‘hachís’ al territorio nacional, utilizando como medio de transporte los ferrys que enlazan la Ciudad Autónoma con la península.
Una vez dispuesto el correspondiente dispositivo en las inmediaciones de la Estación Marítima, el servicio concluyó en el momento en el que al investigado se le requirió acompañe a los agentes a las dependencias policiales de la Estación Marítima.
Al individuo le fue decomisado un bolso de equipaje con cuatro pastillas de ‘hachís’ de 400 gramos, ocultas en una torta de pan abierta por la mitad; otra pastilla de 100 gramos entre el equipaje; un paquete de café conteniendo en su interior pequeños trozos de ‘hachís’ entre los granos de café y 17 cigarrillos de ‘grifa’ envueltos en bolsa de plástico y escondidos en el equipaje.