La Policía Nacional quiso agradecer a los alumnos del CEIP Pintor Eduardo Morillas sus mensajes de ánimo, y han contestado enviando fotos con los trabajos de los alumnos del centro y enviándoles un comunicado.
“Vuestras palabras, vuestros dibujos nos animan a continuar con nuestra labor de servicio a los demás”, expresan los agentes de la Jefatura Superior de Policía de la ciudad de Melilla.
Agradecen así estos pequeños que el trabajo que han estado realizando en sus casas y sus mensajes de aliento y les contestaron que son el claro ejemplo de lo que hay que hacer porque lo tienen “muy claro:
“¡Hay que quedarse en casa, todo pasará y todo va a salir bien!”.
“¡Ánimo, sois unos campeones! Nos han gustado mucho vuestros dibujos y vuestras cartas, y os animamos a seguir enviándonos más”, expresaron. Por ello, facilitaron un correo electrónico, donde están a la espera de recibir más de estos trabajos:
data-original-string="9nYKy5Tv9nwb32pgzBD7Ir/EInMQmHV7XTUiaivUEtQNeHOfHlV0Sv06V8jrZdPx" class="apbct-email-encoder" title="This contact has been encoded by Anti-Spam by CleanTalk. Click to decode. To finish the decoding make sure that JavaScript is enabled in your browser.">pa********************@po*****.es
Indicaron también que son ellos mismos, los más pequeños los que tienen que decir a sus padres que les ayuden a enviar esos trabajos. “Os prometemos poner todas las que nos mandéis en nuestra pared para que todos los Policías las puedan ver. ¡Vosotros sois nuestros pequeños héroes! Gracias por vuestra y apoyo”, concluye la carta.
Estos días las docentes del colegio Pintor Eduardo Morillas han estado explicando la labor que realizan la mayoría de los profesionales que intervienen en esta crisis del COVID-19 para hacer que todo siga funcionando dentro de la normalidad que permite este estado de alarma, algo que ha inspirado a los pequeños a realizar estas redacciones y dibujos y a mostrar así su agradecimiento por velar por la seguridad de todos.