Cinco equipos participan en la liga de fútbol sala femenina que organiza la Real Federación Melillense de Fútbol en la presente temporada liguera, que en estos momentos de suspensión por el COVID-19, tan solo ha celebrado dos jornadas, ya que, está recién comenzada por lo que son muchos los enfrentamientos que aún restan para la conclusión de esta liga autonómica que está teniendo un alto nivel en los pocos partidos que se han disputado hasta la jornada de hoy. .
Por este motivo vamos a cambiar un poco la dinámica y antes de entrar a hacer análisis del estado actual de la clasificación, vamos a comentar lo sucedido en las dos jornadas disputadas hasta la fecha.
Primera jornada
La Peña Santillana se impuso al Sporting Club Constitución por el resultado de 4-1 y el Torreblanca Melilla CF vencía con claridad al CD La Espiguera Féminas (9-1), tocándole descansar a la Peña Real Madrid.
Segunda jornada
Se enfrentaban los dos equipos que habían vencido en la jornada inaugural y el Torreblanca Melilla CF ganó 6-2 a la Peña Santillana. La Peña Real Madrid debutaba ante el CD La Espiguera Féminas con un ajustado triunfo por 5-4. Descansó el Sporting Club Constitución.
Clasificación
El Torreblanca Melilla CF, tras sus dos triunfos, es el líder en solitario con seis puntos. Le sigue la Peña Real Madrid y la Peña Santillana, ambos con tres puntos y aún sin puntuar se encuentran el Sporting Club Constitución y el CD La Espiguera Féminas, cuarto y quinto, respectivamente.
En esta competición el serio favorito para llevarse el título final es el Torreblanca Melilla, puesto que su plantilla está un escalón por delante de los demás conjuntos que compone esta liga autonómica.No en vano la inmensa mayoría de las jugadoras que están vistiendo de corto en las dos primeras jornadas en la escuadra del Torreblanca, llevan acumulados un buen número de minutos en la Segunda División Nacional de fútbol con el primer equipo.
Sus dos primeros partidos los ha sacado con una buena diferencia de goles, aunque sus rivales no están bajando los brazos a lo largo de estos enfrentamientos.