El competidor de kickboxing melillense Anxo Vidal Rodríguez finalizó dos fines de semana consecutivos de competición con sobresaliente. El viernes 21 se desplazaba a la ciudad de Ourense con el único objetivo de alcanzar, a través de la victoria, el derecho a participar en el campeonato de España que se celebrará a principios de julio en Córdoba. El melillense en la ciudad gallega se ganó el billete para Córdoba en tres pruebas al vencer todas sus liguillas, point fighting -63 kg, light contact -63 kg y kick light -69 kg. El torneo de clasificación que se desarrolló desde el pesaje del viernes al domingo estuvo cargado de tensión por la gran responsabilidad al estar en juego las plazas al nacional y a la posible participación en el mundial.
Continuaba el kickboxer local este sábado en la villa cántabra de Laredo con el primer evento de la liga nacional de kickboxing R2G series, temporada 2020, participando en cuatro pruebas, point fighting -63 kg, light contact -63kg, kick light -63 y en la prueba abierta a todos los pesos menores de 69kg y a todas los juniors y seniors denominada gran champion oriental. El resultado final no pudo ser mejor al obtener la victoria en sus cuatro liguillas.
Los próximos compromisos competitivos del competidor local serán dentro de la liga nacional let de taekwondo olímpico en tres semanas y posteriormente liga kickboxing nacional R2G series en el mes de abril.