Este viernes, la Unión Deportiva Melilla ha saltado al campo del Álvarez Claro, en torno a las 11:00 horas, para entrenar de cara al partido del domingo contra las Palmas Atlético. Anteriormente a la sesión, el entrenador de porteros azulino, Moha, ha declarado en rueda de prensa analizando el siguiente encuentro.
“El míster tiene un problema y por eso estoy yo aquí”, comenzó Moha tras presentarse ante los medios en la rueda de prensa. Sobre los últimos días de entrenamiento considera que “Hemos tenido una semana sobresaliente de trabajo. A pesar de las cuatro bajas que tenemos, estamos preparados para competir el domingo”. También, el entrenador de porteros afirma que el equipo se encuentra en el mejor momento de la temporada.
Respecto a los jugadores no disponibles para el próximo partido, Moha indica que “ya sabemos que tenemos la baja de Mawi y Deco por lesión y la de Víctor Mena y Jordi Ortega, por sanción”.
Moha también tuvo palabras para analizar e próximo rival. “Ya vimos en la primera vuelta que Las Palmas Atlético es un filial atípico, ya sabemos cómo juega. Tiene gente joven y rápida, pero nosotros sabemos a dónde vamos. A pesar de lo que conlleva el viaje y el campo de césped artificial, nosotros vamos con la intención de ganar”.
Además, el miembro del cuerpo técnico asegura que “ya sabemos lo que tenemos que hacer el domingo. A pesar de la mínima diferencia que hay entre Las Palmas Atlético y el equipo balear (Peña Deportiva), nosotros lo que tenemos que hacer es estar fuertes atrás y aprovechar las virtudes que tenemos en la delantera”, concluyó Moha.
Los melillenses se desplazarán en la jornada de hoy hasta tierras canarias, con la única intención de hacer un buen partido para tener opciones reales de sumar un nuevo triunfo que le haga acercarse a las posiciones más altas de la clasificación general, puesto que hay que recordar que la escuadra de nuestra ciudad se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos deportivos en este tramo de competición, dentro del grupo I de la Segunda División B del fútbol español.
Los entrenamientos que se han desarrollado durante toda la semana han sido de un alto nivel competitivo.